viernes, 4 de diciembre de 2009

Generalmente no soy de hacer muchos balances en mi vida, simplemente vivo cada día medio a lo autómata, con un par de altibajos por ahí.
Pero últimamente me rondan serios cuestionamientos que merecen ser ordenados.
Primero. tener en claro que quiero, porque cuando uno lo sabe, con certeza, se solucionan muchas cosas, ya no nos complicamos ni nos hacemos un mundo por boludeces.
Pero me es completamente difícil sabes que carajo es lo que quiero.
Se que quiero dejar de ser celosa
Se que quiero interesarme más por la carrera que estudio
Se que quiero animarme a viajar más lejos
Se que quiero entender cosas que me parecen imposibles
Se que quiero compartir mucho, aunque a veces me lo impidan
Se que quiero acompañar, pero tengo que aprender a hacerlo moderadamente
Odio hacer planes
Odio esperarlo
Odio los colectivos
Odio el maldito facebook (aunque lo use)
Odio meterme a la cama y sentirme sola
Odio no hacerme entender
Odio las conversaciones que no llevan a nada
Odio extrañar y querer al punto del dolor.
Y odio mas que nada, enroscarme tanto con pelotudeces que no tienen sentido o que simplemente no sirven.
A partir de acá, no se.
Necesito un click urgente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario