miércoles, 11 de enero de 2012

Jugando con los recuerdos =)

Hoy fue un día hermoso.
Un hermoso día de lluvia y recuerdos;
Subí la escalera bajo un paraguas,
saque todas las cajas que lo cubrían
y levanté la tapa.
Ahí estaban...
todos mis juguetes y los de mi hermano.
También estaban las partes que quedaban de muchos de ellos...
Las ollitas, los pinypon, la caja registradora, el camión de bomberos, la casita de madera, los rasti, los cricos, las maquinitas de la super masa, los soldaditos, la granja y todos los animalitos, los vestidos de las barbies, hasta la pelela del nenuco!!! casi me muero de la emoción... tantos recuerdos guardados en un simple baúl...
Y mientras la lluvia seguía cayendo, jugué.
Jugué como cuando era chica...
Creo que nunca dejé que muriera ese niño interior que todos tenemos...
En la vida, no hay que perder la capacidad de asombro... y eso es algo que se nos regala en la niñez y no hay que dejar desaparecer jamás.

1 comentario:

  1. Hacía mucho que no entraba a tu blog, y esta entrada la verdad tocó una fibra muy sensible en mí...
    Por dos razones: una es porque la mitad de mis juguetes fueron donados. No me arrepiento, supongo (y espero) que muchos otros chicos estarán disfrutándolos como yo los disfruté.
    La otra es que yo siempre digo que mi imaginación y las cosas que invento son gracias a todo lo que yo jugué con juguetes cuando era chico... Les debo taaaaanto pero taaaanto a ellos =)

    Por otro lado, me encantó eso de que hayas jugado con los tuyos y que lo digas abiertamente =D Como que hoy en día, si uno juega a nuestra edad nos miran con cara rara xD Por eso me parece genial la frase con la que cerraste la entrada... una genia total =)

    ResponderEliminar