lunes, 20 de enero de 2014

voy de fracaso en fracaso, tropezando con el amor a cada paso
voy con el corazón en la mano y los ojos ciegos, esperanzada
tan erradamente esperanzada
y llego, llego a las lágrimas inevitables. a odiarme por estúpida ingenua
no soy perfecta, ni cerca estoy de serlo
pero se querer. mierda. se querer. de verdad, con amor, con dedicación, con inocencia
y los quise, a todos y cada uno. los amé con mi ser. y así como lo di, me lo devolvieron.
el amor para mi es una enfermedad que no tiene cura.
voy, con mi amor un una cajita... buscando anestesia en personas que sólo enferman un poco más
y se, con bronca e impotencia sé, que no voy a parar. no voy a desistir
voy a seguir caminando con mi cajita llena de amor
voy a ver si encuentro algo que no sean lágrimas

1 comentario:

  1. No pares y guarda esa cajita como el más preciado bién, el resto ...el resto es tránsito.. Saludos Chily!!

    ResponderEliminar