domingo, 26 de julio de 2009

Equivocación

Hoy tuve ganas de que se abra una grieta a mis pies y me trague la tierra.
...Cuando la vergüenza te va invadiendo de a poco y la sentis junto con un calor que te sube por todo el cuerpo...
Cuando tratás de volver sobre tus pasos, escarvar en las palabras y es tanto lo que se agolpa en tu mente que no lográs hacer nada más que tirarte al piso y hacerte chiquitito, esperando que pase.
Porqué será que no logro un minuto de cordura, de ubicación o de tacto, cuando algo me importa de verdad?
Los nervios se burlan de mi, provocando mi equivocación, para recordarme que en eso, no voy a ganar nunca. Egoístas...
Está bien, ya me iré acostumbrando...
Solo quiero callar mi mente,
cerrar los ojos,
desaparecer.
No aguanto más tantos sentimientos reprimidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario