lunes, 10 de agosto de 2009

No se

Tantos pensamientos corren por mi mente... veloces; tanto que se pisan, se aplastan y no logro sacar nada en limpio.
Sólo se que me estoy contradiciendo... Soy una gran contradicción!!
Hay cosas que no puedo manejar.
Ilusiones que se me van de las manos.
Extensiones de imágenes inventadas que se desparraman a su gusto invadiéndolo todo.
Cansancio. Cansancio de saber que no lo intenté todo, pero que fui como soy, nada más ni nada menos, y que no alcanzó.
Tantos latidos dedicados ¿en bano? Aunque tuve en que pensar, en que escribir, en que sentir.
No se si me divertí, no se si me gustó tanto como creí (idealización?)
Pero cuando hablé de vivir intensamente las emociones de la vida...
...Me olvide que el dolor también es una emoción.

1 comentario:

  1. Siempre que uno sienta (lease dolor o felicidad) son señales de estar viviendo, de haberse animado a ciertas cosas, de aprender de metidas de patas, es como siempre digo: más vale perder que dudar, cuando uno anda cansado a esta altura de la vida son marcas de haber andado... Besos preciosa, nos estaremos viendo.

    ResponderEliminar