lunes, 31 de agosto de 2009

...Volando más liviana...

Porqué algo tan simple como un "te quiero" se vuelve más complicado de decir a medida que el sentimiento es más grande, más intenso??
Siempre me lo pregunté y me lo pregunto ahora nuevamente.
En mi caso, cuando me doy cuenta que lo siento, me produce una mezcla de felicidad e incertidumbre.
Me siento feliz porque es lindo querer a alguien; y la incertidumbre viene porque me gustaría gritarlo a los cuatro vientos, pero en lugar de eso, me pongo a analizar todo hasta encontrarle la quinta pata al gato...
¿Te quiero? Si, te quiero. De eso estoy segura; Pero lo digo?
No, porque no sé si voy a ser correspondida, porque a lo mejor se producen confusiones, porque tal vez es demasiado pronto, porque me da vergüenza, porque..... porque soy cobarde??
Y si me animo y te lo digo?? estoy segura que me voy a perseguir mas de una semana por haberlo hecho...
Los sentimientos son la cosa más rara que conozco.
A veces los malos pasean libres en mi... y cuando hay buenos los censuro...??!!!
No!
Basta.
Te quiero.

1 comentario: