martes, 24 de noviembre de 2009

Mi receta

Paso a contestar el comentario del post anterior...
No intenté hacer una crítica del desinterés en aumento de los hombres hacia las cosas, sino todo lo contrario. Pensé en cómo me gustaría dejar de lado mi sentimentalismo, mi preocupación, mis pensamientos para poder ser así, simple, dejar que las cosas me pasen por el lado sin que me importen demasiado. Suena feo, pero a veces es necesario y no lo logro. Detesto tener tantos sentimientos, porque duele!!! Duele pensar en alguien sabiendo que esa persona está en otra; duele tratar de ayudar y que no te dejen; duele preocuparse y tener en cuenta cuando no hacen lo mismo por uno; duele ver como alguien de a poco se aleja mientras uno se muere por dentro. Nunca les pasó???
Y aunque suene feo, a veces me gustaría que todo eso no me importe. O que directamente no naciera en mi ninguna de esas actitudes cuando se que no son correspondidas... pero soy una mujer terca, hija del rigor, a la que le encanta darse contra la pared... y que se consuela diciendo que de todo se aprende...
Ojalá encontrara la receta para hacer de la vida una belleza y felicidad constante... mientras tanto estoy inventando mi propia receta para saber cuándo poner un límite a lo que hace daño y cuándo callar la cabeza y dejar descansar un poco los pensamientos y el corazón.
Espero tener suerte esta vez...

1 comentario:

  1. q no te duela nada xq nadie se aleja de vos, y si sos correspondida, estare en otra dimension desde q te conoci mi amor, pero en ninguna otra!!!!!!!!! Y SI TE TENGO EN CUENTA!!! q loco, los malos entendidos terminan x ser realidades paralelas. AMOR TE AMO!!!

    ResponderEliminar