sábado, 24 de abril de 2010

Un día como hoy


Día Nublado.
Trato de caretearla pero no me sale
Se empecina en tirarme abajo
Pero no me disgusta
Me hundo en una nebulosa parecida a The Cure
Me gustaría tener algún talento
para aunque sea, matar al tiempo
Estoy cayendo en la cuenta de un par de cosas
pero no las puedo asumir del todo, aun.
Me hace falta algo que todavía no se.
Me gustan tanto los días nublados
porque me hacen pensar
Aunque deteste las cosas que pienso.

No me gustan las berenjenas

Una vaca muerta

Te olvidaste mi grulla

Imaginación no te vallas

Cuantas cosas por hacer

Con una tijera en la mano doy asco

Nunca más

Recuerdos no se pierdan

Sola y Loca.

1 comentario:

  1. el gordo pelo corto24 de abril de 2010, 19:14

    no estas loca!!! sos un ser humano super sano bolitas! y no das asco con la tijera, ademas de q sos la pelukera mas sexy del mundo jaja...y perdón x olvidarme la grulla! TE AMO sabes? solo el tiempo y la voluntad de ser mejores nos hace madurar, y creo q juntos somos mejores y nos ayudamos a madurar y crecer, y sabes xq se q sos sana? xq cada vez q te veo o estoy con vos siento la necesidad de ser mejor y de estar sano...TE AMO y lo voy a hacer siempre, no lo olvides mi amor

    ResponderEliminar