sábado, 1 de agosto de 2009

En un segundo

Trato de vivir la vida lo más intensamente posible, sintiendo con todos los rincones de mi ser, persiguiendo esa libertad soñada, dejando que se exprese lo que acostumbramos censurar, que grite lo que acostumbramos callar, que vuele lo que siempre enjaulamos.
Así voy por la vida, siendome fiel, dejándome ser feliz, libre, yo misma.
Por eso no entiendo cuando alguien tiene miedo de sentir.
No entiendo que no se hagan ellos mismos el mas preciado regalo que es el de sentir, vivir, esta única vida que tenemos...
Constantemente interactuamos con otras personas, y esto nos lleva a ser testigos de las mas infinitas historias... las posibilidades de aprender son infinitas.
El mío no es el caso de alguien que no se juega por lo que siente. Siempre trato de estar segura cuando hago algo o cuando tomo una decisión, y si las cosas no salen bien, o como yo esperaba, ¡de los errores se aprende! y creo que nada es para tanto o que siempre algo se rescata. Hay muchas herramientas disponibles para que eso se de.
Pienso que todos deberían darse a si mismos la oportunidad de sentir con los ojos cerrados, los pensamientos calmos y el alma en libertad.

1 comentario:

  1. hasta animarse a la frustración!!

    un beso Migue, quiero verte en estos dias

    ResponderEliminar