domingo, 23 de mayo de 2010


Algo alegre me pedís...

En el bolsillo a veces guardo un poco de humor, que se escapa por los ojales del botón y vuela libre.
Alegres son los pájaros, las flores, los colores, los niños jugando, algunas notas musicales.
Alegría hay en algunos rincones, en algunos ojos, algunas bocas; en el porche de mi abuela, en el placard, andando en bicicleta, aplastando crayones, pisando hojas secas, mirando el cielo, dando un beso, un abrazo.
Alegría que se escapa por los poros cuando vemos, cuando escuchamos, cuando sentimos. Ese cosquilleo que te sube y se te escapa por los labios, haciendo que se pongan finitos y tirantes.
Esa misma alegría que te hace saltar, correr, cantar.

Algo alegre me pedís...

pedime algo que me cueste más...


1 comentario:

  1. creo que lo que mas cuesta es la sensatez, el no evitar momentos de anti-gloria.
    a mi me cuesta reconocer grandes perdidas y aceptarlas, es algo que llevarè toda mi vida supongo.. y en cierto modo en mis peores condiciones, cuando me piden lo que mas cuesta, es donde brillo mas..

    ResponderEliminar