martes, 9 de junio de 2009

Contrariada

No pasaron ni diez minutos desde que escribí lo anterior, pero ya recapacité.
Loco, madurá! a todos nos han dejado alguna vez!! y creo que cuando eso pasa, te hacen un favor, porque crecés en mil aspectos. Ya sabés (si sos vivo) como tenés que actuar la próxima.
Es más, te puedo dar un curso de todo lo que podés hacer después.
Así que, pendejo, si querés poner cara de pobrecito enojado, hacelo :P
Ah!!!! por favor! me asombra que todavía el histeriqueo de un hombre me afecte! admito que a veces tienen poder... pero vamos...que de a poco me voy avivando.

1 comentario:

  1. Hay veces que prejuzgamos, boqueamos y no nos esquivocamos. Otras prejuzgamos, boqueamos y nos equivocamos... En eso de querer meterse en los pensamientos del otro, cosa muy dificil, por demas paramoica o que nos pone muy paranoicos se nos viene una inmensa cantidad de sentimientos, de pensamientos y sobre todo de posibles. El martes pasado me paso algo parecido, venia caminando por cañada, cansado, hastiado de mi dia de mierda, semana de mierda para ser mas exacto y en eso tan comun que tiene uno de quejarse enumerando todo lo malo que le esta sucediendo, decido levantar la cabeza y mirar para adelante buscando un poquito de aire y veo venir a la chica con la que me pelee pero que todavia amo, pero no es que la vi a 50 mts, no, la vi al lado, y ahi un: chau manu! Rapido, frio, violento. Pero no es eso, es mas aun, indescriptible. Y eso esta bueno. Quise correspnder el saludo. No se porque. Pero quise. Algo que me cerro el pecho de una forma brutal lo impidio. Y me dejo sumergido en otra parte. Muy bella dentro de mi cabeza. Nirvana del cual me rescato un risa de un amigo. Fue todo tan rapido que lo unoco que recuerdo es que o no le crecio el pelo o se lo volvio a cortar... Y que me tamblaron las piernas un ratito, tal cual como ahora..
    Permitaseme:

    Hola, migue!

    El histerico pwlotudo que si ha aprendido mucho, pero mucho.

    ResponderEliminar