miércoles, 3 de junio de 2009

Gustos raros...

Acabo de ver el final de 4 películas re bizarras... y me di cuenta de que me gusta agarrarlas empezadas sólo para ver el final! Sinceramente me encanta!! Siempre termina todo triunfal, con esperanza, con amor, con soluciones... es muy alentador, la verdad...jaja. Además no tengo que comerme toooodo el desarrollo de la historia, así que el argumento puede ser un moco total, que yo voy a estar contenta, porque no me lo tuve que bancar jaja...
Está bueno, de vez en cuando darse cuenta de esos gustos tan particulares que tenemos y que a veces, con los avatares de la vida, no terminamos de descubrir...

1 comentario:

  1. estas completamente, bizarramente loquita pero siempre veo las peliculas empezadas jajajajajaja no se si soy como vos decis o soy muy boludo!!! jaja saludos y besos

    ResponderEliminar