domingo, 7 de junio de 2009

Sentir matutino

No se todavía porqué las emociones y los sentimientos de los humanoides son tan rebuscadamente cambiantes... Pero me sorprende la facilidad con la que un día me despierto y todo lo que pensaba o sentía se esfumó en el aire para dar paso a otros sentimientos y pensamientos nuevos, completamente diferentes a los anteriores... y no tengo que hacer un esfuerzo para creer en ellos, porque simplemente están ahí, como si fueran innatos en mi, como si no hubieran surgido recién esa mañana...
Ya perdí la costumbre de reaccionar ante ellos con enojo, mal humor e irritabilidad, para sentirlos simplemente y tratar de disfrutarlos a su manera, sin cuestionarlos ni contradecirlos, algo bastante pasivo, pero que no me molesta, porque desistí de entenderlos... porque no puedo entenderlos...
No se que sentiré mañana, si algún pensamiento escurridizo escapará de mi para aparecer transformado en otro, pero acá estoy, a su espera, paciente, con la única certeza de que no logrará molestarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario