martes, 9 de junio de 2009

Teen love

Ahora sí me siento con todas las ganas de remontarme al pasado y sacar a relucir pensamientos sobre esos amores de adolescencia...
Mientras más bizarros, cursis, o desagradables fueran, más se grababan en mi memoria.
Quién no tuvo un amor de verano? o de invierno? y esos de 21 de septiembre??? puff!!! si habrán salido anécdotas e historias...
El primer beso me resultó espantoso...(guacala)... por eso me lo acuerdo tan bien.
Y mi primer novio creo que me duró 4 días... nunca fui muy buena en eso de llevar una relación.
Entretenidos de recordar son esos amores de enero, que a escondidas, mezcla de trampa y rebeldía, desafiaban toda autoridad (en especial de viejos vinagres) y hacían que nuestras vacaciones se llenaran de fantasías, motivos por qué reír y por qué llorar, chismes con amigas; y que ahora nos producen esas sonrisas complices que se escapan de los labios cada vez que volvemos a ellos...
Hay veces que me gustaría regresar a esa época en la que nos hacíamos un mundo de una pavada, y volver a conocer a muchas personas que dejé pasar. Pero nunca me voy a arrepentir de ningún (adolescente) amor, porque son ellos los que me enseñaron, me acompañaron, me regalaron sonrisas, juegos... que hasta el día de hoy me llenan y me hacen 'volver a sonreirle a la vida que pasa'.

1 comentario:

  1. buenas.. permitime comentar este post que hiciste, porque la verdad es que tiene mucho de cierto, creo que yo estoy hecho de amores pasados, hasta el dia de hoy siento sensaciones de hermosa comodidad cuando paso al frente de alguna chica que me gustaba cuando era un nene, y si, mi primer beso tambien fue bastante feo jaja, bueno en fin, creo que hay mucha verdad en esas palabras, casi todos pasamos por eso, y el que no lo paso, que dios se apiade de su alma

    ResponderEliminar