jueves, 4 de junio de 2009

Soledad por elección

Vagan en mi mente pensamientos sobre ese tema de tener a alguien que te acompañe en tu vida, que esté a tu lado, que te ayude, te quiera.
Y la verdad es que muchas veces me pareció que era sumamente importante tenerlo, pero no se porqué dejé de pensar así.
No se si será porque no aparece esa persona, o porque me estoy volviendo vieja y complicada (más que de costumbre); Pero leyendo una nota en una revista, me enteré de algo muy cierto que en parte me ayudó a entender porque siento esto. La nota decía que está bien estar solos, porque así podemos emprender el camino para conocernos a nosotros mismos... darnos cuenta de quienes somos... estando solos encontramos serenidad y vemos si estamos bien posicionados en la vida.
Fausta Leoni, también agregaba que, de estar acompañados todo el tiempo, no podríamos realizar muchas cosas...
Desde mi opinión, en este momento, coincido con que es interesante estar sola, porque le dedico tiempo y pensamientos a otras cosas. A veces me parece que es medio egoísta... o egocéntrico... pero no veo que esté mal tratar de entender quienes somos para poder ser nosotros mismos todo el tiempo, y no tener que inventar mascaras ni personajes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario