lunes, 8 de junio de 2009

Hysterical men


Me quedé asombrada de la repercusión que tuvo el post sobre los hombres histéricos y el cambio de imán...
A las mujeres les causó gracia, pero a los hombres parece que los tocó en lo más hondo de su virilidad...
A ellos mi contestación:
Muchachos, porqué no aprenden o tratan de diferenciar entre una mujer histérica y una que está tratando de lidiar con un idiota??
Los hombres no quieren asumir que a veces, (la mayoría de las veces) se ponen densos, cargosos, pesados, etc, etc, al punto de olvidar por completo el respeto por la persona que tienen al frente!
Pero claro, cuando la mujer está tratando de recordarles eso, ustedes la tildan de histérica... y nunca valoran el esfuerzo sobrehumano que está haciendo esa pobre cristianita para soportarlos...
Así que la próxima vez, antes de decir que una mujer es histérica, recapaciten un poco, sólo un poco, no les puedo pedir más (jiji) y si no se dan cuenta, yo les ahorro el trabajo y se los digo: La mayoría de las veces los histéricos mal educados son ustedes =)
Esto es una hermosa crítica constructiva que espero les sirva...
Y quedate tranquilo "coca sarli"; si vos estás seguro de que no te comportaste según esos adjetivos calificativos que cité mas arriba, no estás en la bolsa de los hysterical men jeje.
Cualquier duda que les pueda surgir no demoren en preguntar... los quiere, la tía Chily =)

2 comentarios:

  1. Excelente, muy pocas mujeres lo explica tan sutilmente! es una muy buena critica para todos nosotros los hombre, nos ayuda para q todo no sea tan infantil, muchos necesitan leer algo asi para no ser otro histerico denso y pesado, años atras me consideraba un histerycal men! lo asumo jjaja, o no sra? segui criticando asi algunos se conocen mas! beso

    ResponderEliminar
  2. Aveces las mujeres tampoco quieren asumir que los hombres tambien seleccionamos! :D

    Tendria mas para escribir, es mas escribi algunas cosas mas pero la verdad preferiria esperar a tener las cosas mas claras, tal vez te pase algo por msn.

    Abrazo

    Ale!

    ResponderEliminar