martes, 9 de junio de 2009

Pasando frío en el infierno

Hoy me sugirieron un tema para postear, cosa que me puso muy contenta, pero me pasó algo que ocupa todos mis pensamientos... que me invadió desde el instante mismo, aflojándome las piernas, cortando mi respiración, humedeciendo mis ojos, helándome el alma.
Caminando, sumergida en mi burbuja, levanté la vista sólo para que mi mirada chocara con él. Mis pasos acelerados se enredaron, las luces y los ruidos de la ciudad se apagaron.
De mi boca sólo salió un saludo que no fue correspondido.
No solo me dolió su indiferencia, sino su expresión, de persona herida.
Yo se que en la vida hay cosas que se dan y cosas que no. No lo culpo.
Trato de justificarlo, pensando que no todos reaccionamos igual, pero mientras, intento meterme en su cabeza, leer sus pensamientos en ese momento... Como buscando una explicación que me deje conforme, frente a algo que sé como es y que no quiero entender.
Por el cariño que aún le tengo, espero que algún día pueda recordarme sin rencor.

2 comentarios:

  1. tipica actitud de un pelotudo...

    ResponderEliminar
  2. Hay veces que no podes responder, no podes mirar o preferis dejar que el dolor del pinchazo te pase rapido y te pongan rapido el algodon con alcohol, Generalmente eso te pasa cuando el amor de tu vida (con todo lo bueno y lo malo que esto implica)te pasa al lado y no la ves desde la ultima vez, bueno al menos a mi. Soy muy pelotudo, pero muy eh?? Pero esta vez no.si puede ser un pequeño cambio en la ultima palabra de tu comentario, te aconsejo por conocimiento del caso, te recomiendo: sorprendido, shockeado, incapaz o hasta mudo.

    Gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar